cuatro consejos para BYOD en redes inalámbricas escolares

 


BYOD (Traiga su dispositivo) se ha transformado en un acrónimo familiar para las redes inalámbricas escolares. Representa un nuevo programa de aprendizaje que deja a los estudiantes y al profesorado traer sus dispositivos móviles para utilizarlos como tecnología en el aula. La mayoría de los estudiantes ya posee por lo menos un dispositivo móvil, como un teléfono celular, computadora portátil, tableta o bien lector electrónico, y esta tendencia solo va a crecer y acelerarse. De ahí la razón por la cual los programas BYOD se han vuelto tan populares en las redes inalámbricas escolares en todo el país. BYOD puede reducir los costos de tecnología para las escuelas y asistir a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo XXI para prepararlos para el éxito.

Los dispositivos móviles pueden hacer la mejor tecnología en el sala, aun si aún no todos tienen una. Los estudiantes pueden trabajar en conjuntos en colaboración y los maestros pueden conectar el dispositivo a otra tecnología como una pizarra interactiva para presentaciones.

Hay todo género de formas en que los maestros pueden ser creativos y aprovechar los muchos beneficios que estas geniales herramientas de aprendizaje tienen para ofrecer. Para conseguir más información sobre las ventajas de BYOD como tecnología en el aula, consulte cinco razones por las que la tecnología byod en el aula mejora el aprendizaje.

Si su escuela todavía no se ha subido al tren de BYOD, le aconsejo que lo considere. Si está considerando BYOD o ya ha comenzado a planificar, aquí hay una lista de los cuatro componentes primordiales de una implementación exitosa de BYOD en la red inalámbrica de su escuela.

1) Infraestructura de red inalámbrica segura

Para soportar de manera efectiva BYOD, su escuela necesita acceso inalámbrico que esté extendido con cobertura y capacidad convenientes para aguantar de forma eficaz muchos dispositivos. Las escuelas deben resguardar sus redes y sistemas inalámbricos de la escuela contra ataques entrantes y salientes, como dispositivos inalámbricos corruptos, así como asimismo resguardar a sus estudiantes del contenido inapropiado. En general, es esencial una estructura simplificada para implementar BYOD seguro que pueda acomodar todo género de dispositivos móviles y trabajar con la infraestructura de red inalámbrica de la escuela actual.

dos) Administración de desempeño unificada

Unified Performance Management (UPM) puede calmar una enorme carga para el personal de TI, ya que combina la gestión de ancho de banda, la optimización de WAN y la aceleración de aplicaciones en un único dispositivo de red para la administración centralizada. Con todos estos dispositivos móviles en internet inalámbrica de su escuela, será importante asegurarse de optimar su ancho de banda a fin de que sus aplicaciones educativas tengan prioridad sobre cosas como Netflix, YouTube y HuLu.

3) Seguridad de próxima generación

La seguridad de la próxima generación integra firewall, prevención de intrusiones y también identificación y control de aplicaciones. Asimismo necesita la capacidad de identificar y fraccionar a todos esos usuarios de BYOD para habilitar aplicaciones con seguridad y prevenir amenazas.

4) Control de acceso a la red (NAC)

Si no posee los dispositivos que llegan a la red inalámbrica de su escuela, necesita una forma de supervisarlos. La seguridad de su red debe diseñarse con lo que nos gusta llamar Control de acceso basado en roles ". Esto sencillamente significa que precisa una forma de regular quién se está conectando a la red, con qué dispositivo, y después puede asignarles el rol de usuario apropiado que limita el acceso solo a

recursos que son precisos. También debe poder hacer cumplir las políticas verificando cosas como las últimas actualizaciones o bien si tienen antivirus, etc.Si tienes pensado en obtener los increíbles enlaces inalambricos te invito a dar clic en el lugar.