Plataforma de comunicaciones basada

 


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Motorola anuncia plataforma de comunicaciones basada en la nube

El servicio administrado ASTRO 25 Cloud Core está desarrollado para agencias que precisan opciones para la migración P25 o bien para aquellas que buscan alternativas rentables para poseer y operar su núcleo LMR P25

En la Conferencia y Exposición IACP dos mil catorce en Orlando (Florida), se trata de la nube, no del clima, sino de la tecnología, para la seguridad pública. Una de las señales de este cambio de enfoque de la informática en las instalaciones al software como servicio (SaaS) provino de Motorola Solutions, con el anuncio de su última solución de comunicaciones de misión crítica para la seguridad pública.

El servicio gestionado ASTRO 25 Cloud Core permite a los departamentos de policía acceder a la última tecnología de radio móvil terrestre (LMR) del Proyecto 25 (P25) y estar en una buena posición para beneficiarse más de forma fácil de las nuevas capacidades conforme estén libres a corto y largo plazo. plazo futuro.

Al usar una plataforma de comunicaciones basada en la nube, las agencias pueden beneficiarse de economías de escala y ahorrar en el costo general de edificar y sostener una solución central P25, lo que permite que el personal de seguridad pública se concentre en su misión diaria ", afirmó la compañía . Además, las agencias que emplean el sistema tienen el beneficio adicional de la interoperabilidad inmediata de la agencia ".

El stand de Motorola Solutions estaba lleno tras el anuncio de su última solución de comunicaciones de misión crítica para la seguridad pública.

Cerrar brechas

La administración de tecnologías emergentes puede ser un reto, desde la integración de tecnologías dispares hasta lagunas en los recursos.

Estamos viendo una tendencia de toda esta idea de que la voz, el vídeo y los datos se están volviendo cada vez más complejos de dirigir ", afirmó Joe Preissing, gerente senior de cartera de Servicios Administrados de Motorola. Al tiempo, ciertos clientes del servicio tienen brechas de recursos. En consecuencia, los clientes del servicio recurren cada vez más a los servicios administrados, y lo hacen por tres razones clave: operativas, financieras y estratégicas.

En un modo operativo, quieren aprovechar al distribuidor tanto como puedan. Desean conseguir un desempeño garantizado y acceso de extremo a extremo. Desde una perspectiva financiera, desean reducir su cap-ex si pueden, y pasar a un modelo op-ex más predecible: es considerablemente más fácil planificar eso por el hecho de que es recurrente ", dijo Preissing. Desde una perspectiva estratégica, pueden agudizar su enfoque en su misión y verdaderamente reducir el riesgo al dejar que el proveedor administre y opere un servicio en la nube ".

Preissing aceptó que ha habido un tanto de temor por parte de la seguridad pública por norma general y la aplicación de la ley particularmente, primordialmente con respecto a las preguntas sobre la seguridad de la nube. Sin embargo, los líderes llegan a entender poco a poco más que los servicios basados en la nube como el nuevo Servicio Administrado ASTRO 25 Cloud Core son seguros y redundantes, afirmó.

Preissing afirmó que la solución es particularmente atrayente para los clientes de SMARTNET y SMARTZONE que desean migrar de analógico a digital, pero pueden carecer de algunos de los recursos humanos precisos para hacerlo por su cuenta. Señaló que hay elementos en las ofertas más recientes de Motorola que deben actualizarse con más frecuencia que sus sistemas heredados (software que debe actualizarse con más frecuencia de la que están acostumbrados esos usuarios) y que el proveedor puede hacer considerablemente más veloz y fácilmente en la nube que el cliente del servicio puede lograr en el sitio.

Si asiste a IACP 2014 y desea saber más, visite el stand de Motorola Solutions (# 2201).Si tienes interes en obtener los mejores radios motorola te recomiendo dar clic en el link.